FEATURED ARTICLE
Barack Obama
ahora Presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama demostró una comprensión tranquilizadora de la tecnología necesaria para utilizar fuentes de energía renovables y de la tecnología de los vehículos eléctricos en una 'red inteligente.'

Obama opina sobre 'Redes inteligentes' e Híbridos enchufables a la red.

El candidato presidencial muestra comprensión de la tecnología de vanguardia que incorporan los vehículos eléctricos.

By Bill Moore

MSNBC Rising Star, Rachel Maddow, se entrevistó con el senador Barack Obama hoy en Sarasota, Florida, el día después de la manifestación en Kissimmee, Florida con el ex-Presidente Bill Clinton.

Los vídeos de YouTube de la entrevista

El candidato del Partido Demócrata habló sobre el déficit nacional que la Administración Bush se ha quedado a lo largo de los últimos ocho años y lo poco que, en su opinión, la nación para demostrar esa inversión. Comparó la infraestructura Americana en proceso de envejecimiento con la de China que, en cambio, ha invertido mucho en sus nuevas instalaciones portuarias hasta el equivalente nacional de un sistema interestatal de carreteras.

Explicó a la Sra Maddow, que alberga su propio programa de una hora de duración así como un programa de radio en Air América, que si él es elegido Presidente, quiere centrarse en la reconstrucción de la infraestructura del país, incluida la construcción de una " red inteligente"para obtener energía eólica a partir de lugares como Dakota del Norte a las áreas metropolitanas como Chicago.

Demostrando su dominio del estado de la tecnología más avanzada tecnología de vehículos eléctricos, explicó que si Estados Unidos va a hacer un mayor uso de las energías renovables como la energía eólica, será necesario una red eléctrica "inteligente"que permita a los propietarios de plug-in híbridos vender el poder eléctrico de su automóvil almacenado en su batería, a empresas locales de servicios públicos. Esta red hará más difícil para los grupos como al-Qaeda atacar a América económicamente.

El concepto de que los propietarios de un coche eléctrico vendan el poder eléctrico de vuelta a la red se llama „de vehículo a la red „(V2G por sus siglas en inglés) en el que los coches que se cargan fuera de horas punta, durante la noche, pueden compartir cualquier exceso de energía almacenada en sus baterías con la red, sumandose a la creación de un gran almacenamiento de energía móvil , que pueden ayudar a estabilizar la calidad y la potencia pico a ciertas horas del día. La investigación ha demostrado que un sistema de este tipo permitiría a los EE.UU. el poder para cambiar la red hasta en un 50% de suconsumo de energía a otras como la eólica y la solar.

Empresas de energía desde California a Texas pasando por Delaware han investigado la viabilidad de la tecnología V2G, lo que podría convertir algún día a los coches eléctricos en bienes de capital para sus propietarios.

Translation courtesy of Andres Moreno

Times Article Viewed: 4306
Published: 07-Nov-2008

READER COMMENTS

blog comments powered by Disqus